mellifluous words mellifluous words
TITLE / titulo: Espectáculo de fenómenos

  • Lyrics / letras [ AKi ]
  • Composition / composición [ AKi ]
  • Release Date / fecha de lanzamiento [ 2015.01.28 ]
  • Album / álbum [ Arise ]


English Lyrics: Things can be hidden in lies
I see everything with my third eye
Come find me in laser lights
I'll show you how we go down, oh

Snake winks
Spider gets inside me
Smoke is going up to the ceiling

Don't get behind me
You can be all free
Deep breath and you'll hear
It's beeping, oh it's beeping

We're all so lonely
You're one and only
You know I'm phony
and who cares? Your life is a freak show

Whip hits
Screaming echoes in here
Sequin's jumping out of the night, oh

Don't get behind me
You can be all free
Deep breath and you'll hear
It's beeping, oh it's beeping

We're all so lonely
You're one and only
You know I'm phony
You know what? It is fucking my life
Who cares? My life is a freak show
Traducción en Español: Las cosas se pueden esconder entre las mentiras
Veo todo con mi tercer ojo
Ven y encuentrame entres los rayos láser
Te mostraré como lo hacemos

La serpiente guiña
La araña se mete en mi
El humo está subiendo hasta el techo

No se pongan detrás de mi
Todos pueden ser libres
Respira hondo y los escucharás
Está pitando, oh está pitando

Estamos todos tan solos
Eres sin igual
Sabes que soy engañoso
¿y a quién le importa? Tú vida es un espectáculo de fenómenos

El látigo golpea
Resuenan aquí los gritos
Las lentejuelas salen volando de la noche, oh

No se pongan detrás de mi
Todos pueden ser libres
Respira hondo y los escucharás
Está pitando, oh está pitando

Estamos todos tan solos
Eres sin igual
Sabes que soy engañoso
¿Sabes qué? Me está jodiendo la vida
¿y a quién le importa? Mi vida es un espectáculo de fenómenos

0Comments / Comentarios

indexpost